Salta, Viernes 21 de Junio de 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Fecha: 2023-09-16 13:52:28


Monseñor Cargnello destacó el trabajo de Aguas del Norte durante las actividades del Milagro


El Arzobispo de Salta mencionó a la empresa que asistió con agua a fieles y peregrinos en distintos puntos de la ciudad durante los días que se realizaron actividades en honor a los patronos tutelares de Salta.

El compromiso y la dedicación que los operarios de Aguas del Norte mostraron durante los últimos días mientras prestaban asistencia en las distintas actividades vinculadas a las celebraciones en honor al Señor y la Virgen del Milagro tuvo su reconocimiento.

.

Esta noche el Arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, agradeció a empresas y organismos que colaboraron en esta edición de la tradicional celebración religiosa de la provincia y mencionó particularmente la actividad de Aguas del Norte.

Como cada año, Aguas del Norte estuvo presente en cada una de las actividades enmarcadas en la celebración religiosa del Milagro con asistencia de agua a los fieles a los fieles que participaban en misas y procesiones y peregrinos que caminaron por caminos de toda la provincia para llegar a renovar el Pacto de Fidelidad.

Fuente: gobdesalta