Salta, Viernes 21 de Junio de 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Fecha: 2023-09-16 13:49:10


Así funcionará el Registro Civil durante la semana del Milagro


Hasta el domingo 17 se activarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado 16 y domingo 17 se tomarán trámites de identificación en la sede central y en el CDR del Paseo Salta.

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó sobre el funcionamiento que el organismo adoptará esta semana en el marco de las actividades en honor al Señor y Virgen del Milagro. El objetivo es cubrir los requerimientos de los ciudadanos.

Nacimientos

Hoy y mañana domingo: 

Los que se producen en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13. Los nacimientos en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud, partos callejeros y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13. 

Defunciones 

Sábado y domingo en Almirante Brown 160 de 8 a 13. 

Identificaciones

Los ciudadanos que necesiten solicitar DNI, DNI Expres, actualizaciones, nuevos ejemplares y pasaportes en modalidad común y expres, se informa que este sábado 16 y domingo 17 en las oficinas de la central en Almirante Brown 160 y en el CDR del Hiper Libertad podrán realizar los trámites sin turnos previos de 8 a 13 h.

 

Fuente: gobdesalta