Salta, Lunes 20 de Abril de 2026

Fecha: 2026-03-06 16:57:31


Reunión con instituciones en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer


En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer, el secretario de Relaciones Institucionales Ricardo Centeno, mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Fundación Entrelazando Esperanzas, que acompaña a personas que atraviesan esta enfermedad.

Imagen noticia

Municipalidad TARTAGAL

Del encuentro participaron la presidenta de la institución, Alejandra Andrea Alanis, y la Lic. en Fisioterapia Elizabeth Herrera, con quienes se dialogó sobre la importancia del trabajo articulado entre el municipio y las organizaciones de la comunidad.

Estas acciones se desarrollan con el objetivo de fortalecer un vínculo con las distintas fundaciones y avanzar en iniciativas conjuntas que permitan acompañar y brindar mayor contención a quienes atraviesan situaciones de salud.

Fuente: Municipalidad TARTAGAL