Salta, Viernes 6 de Marzo de 2026

Fecha: 2026-02-11 17:25:23


Más de 50 familias fueron beneficiadas con el Programa Anafe en Casa


Se realizó una nueva entrega de anafes eléctricos en el marco del programa que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y la Municipalidad de Tartagal.

Imagen noticia

Municipalidad TARTAGAL

Al respecto el Secretario de Gobierno Ing. Ernesto Restom señaló “la entrega de anafes eléctricos en un POLÍTICA PÚBLICA, destinada a mejorar la calidad de vida de las familias, desde la gestión del Intendente Franco Hernández, seguimos trabajando para mejorar el acceso a programas que beneficien a los vecinos”.

El PROGRAMA ANAFE EN CASA, tiene como objetivo facilitar el acceso a una cocina eléctrica de dos hornallas de bajo consumo, financiado en 20 cuotas de $3.500 (pesos tres mil quinientos), que se debitan directamente en la boleta de luz.

Participaron de esta entrega el Secretario de Gobierno Ing. Ernesto Restom, el Secretario de Participación Ciudadana Lic. Ivan Mizzau, la Secretaria de Gobierno de la Provincia Dra. Oriana Nevora, la Coordinadora de Programas Comunitarios Rebeca Giménez y funcionarios municipales.

Fuente: Municipalidad TARTAGAL