Salta, Sábado 25 de Enero de 2025

El tiempo - Tutiempo.net

Fecha: 2024-12-30 18:10:02


TARTAGAL INFORMA


informe municipal

Se realizan tareas de limpieza y desmalezado de espacios públicos

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se continúa trabajando en la limpieza de espacios públicos.

  • Desmalezado de espacios verdes
  • Desmalezado y limpieza de espacios públicos: plazas, plazoletas y paseos
  • Limpieza de calles y traslado de depósitos
  • Recambio de luminarias en los distintos sectores de la ciudad

 

Diariamente se realiza el barrido de calles, desmalezado, despeje y poda en las distintas zonas de Tartagal.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Resolución Municipal N° 27.204/2024: Asueto Fiestas de Fin de Año

En el marco de las tradicionales celebraciones de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo y que la legislación vigente otorga carácter de feriados nacionales inamovibles a los días 25 de diciembre y 01 de enero de cada año.

 

Mediante resolución municipal N° 27.204/2024, se resuelve:

Artículo 1º.- OTORGAR asueto al personal de la Administración Pública Municipal los días 24 y 31 de Diciembre de 2024 con motivo de las celebraciones correspondientes a la Navidad y el Año Nuevo.

Artículo 2 º.- ESTABLECER se arbitren las medidas y disposiciones convenientes a los fines de garantizar los servicios públicos esenciales.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Recorrido de Pesebres

En el marco de las celebraciones de las fiestas de fin de año, en Tartagal se realizó el tradicional recorrido de pesebres artesanales, que se llevarán a cabo hasta el 5 de enero.

 

El recorrido con fines turísticos son organizados por la producción de Presencia Misionera y Secretaría de Cultura y Turismo.

 

Se realiza cada año y busca destacar el trabajo de las familias que mantienen viva esta hermosa tradición y animar a otros a participar.

 

Recorrido:

  • Pesebre de Familia Pigini: Ubicado en calle Cornejo entre Bolivia y Av. 9 de Julio
  • Pesebre de Familia Flores: Ubicado en la calle América casi esquina Bolivia
  • Pesebre “Doña Lujarda”, Familia Sergio Chávez: Ubicado en calle Roffini entre Av. 24 de Septiembre y Gorriti, B° Lujan
  • Pesebre de Reynaldo Larrosa: B° Belgrano
  • Pesebre Carlos Gudiño: Ubicado en B° Santa Rita calle Paraíso y Esquiú cercanía de Misión La Loma

Fuente: ECOSDEMISCERROS