Salta, Sábado 22 de Junio de 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Fecha: 2024-05-18 13:57:25


Se realizó la limpieza de un nuevo baldío en Finca Valdivia


Los trabajos se llevaron a cabo en el marco de la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198. Los costos serán imputados al propietario que hizo caso omiso a las intimaciones correspondientes.

Como lo establece la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198, la Municipalidad de Salta procedió a la limpieza de un nuevo terreno baldío en mal estado.

En esta ocasión, el operativo se llevó a cabo en el barrio Finca Valdivia ubicado en zona sudeste, donde el propietario ya había sido intimado en diversas ocasiones.

Ante la presencia de este terreno baldío en malas condiciones, y por sus dimensiones, los hechos de inseguridad que marcaron los vecinos eran constantes.

Además, las propias malezas favorecían la proliferación de mosquitos, insectos y alimañas que provocan problemas para la salud de las personas.

Estas tareas de saneamiento no sólo beneficiarán a los vecinos de Finca Valdivia, sino también a quienes viven en barrios cercanos como Círculo 2, 3 y 4, Finca Santa Anita y El Porvenir 2.

Es importante destacar que, los vecinos pueden denunciar terrenos baldíos en mal estado llamando al 105 o al 147 o bien mediante la app Salta Activa.

Fuente: muni salta