Salta, Viernes 21 de Junio de 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Fecha: 2024-05-17 20:13:28


Últimos cupos para participar de la Media Maratón New Balance


La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad, en dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Las inscripciones cierran el próximo viernes 24.

Se aproxima la fecha para la Media Maratón New Balance, que ya cuenta con más de 1600 inscriptos. Se trata de competidores salteños, nacionales e internacionales que participarán de la carrera que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la ciudad de Salta.

Quedan los últimos cupos disponibles para participar. Quienes aún no se anotaron, pueden hacerlo hasta el próximo viernes 24 ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y seguir las novedades por Instagram en @nb.raceseries. El cupo máximo es de 2 mil participantes.

La carrera tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros, para la cual la inscripción cuesta 14 mil pesos y otra de 21 con un precio de 17 mil.

El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

 

Requisitos:

+ Nombre y apellido

+ DNI

+ Certificado médico

 

Fuente: muni salta