Salta, Lunes 15 de Abril de 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Fecha: 2024-04-02 16:37:14


La vicepresidenta Victoria Villarruel visitó Salta durante el feriado largo


La titular de la cámara alta usó sus redes sociales para dar a conocer que estuvo presente en la Provincia de Salta durante el fin de semana largo por Pascuas.

La vice publicó imagenes visitando localidades salteñas de los Valles. Principalmente se la vió posando en la conocida Iglesia de Cachí e incluso con algunos lugareños de la zona. 

Además también visitó el local Cerdo Negro, ubicado en Cerrillos y que se dedica a la elaboración de jamones. En la cuenta de Instagram de este comercio se pudo ver a Villarruel durante la visita. 

"Sentirse en casa en cualquier lugar de nuestro país, solo te lo da Argentina y su gente. Gracias a los que me recibieron en su casa, compartieron la Semana Santa, me brindaron su amor, me regalaron recuerdos inolvidables y reafirmaron que nacer en Argentina es una bendición de Dios", posteó Villarruel.

La escapada de la vice estuvo lejos de la agenda oficial y no hubo publicidad oficial sobre la visita de una de las principales referentas que tiene el gobierno nacional.

Luego de su recorrida, Villarruel emprendió viaje a Villa Allende, en Córdoba, donde estuvo ayer. En tanto que hoy, la Vicepresidenta se unirá a la agenda oficial del presidente Javier Milei, quien encabezará un acto en la Plaza San Martín, en Capital Federal, desde las 10, por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Fuente: diario chiquito