Fecha: 2022-05-12 13:12:16


Salta

Juegos de la Ciudad, última semana para inscribirse


Se podrá participar en diferentes disciplinas: fútbol, básquet, voley, hockey, entre otros. Los formularios se recibirán hasta el 17 de mayo. Deben retirarse de lunes a viernes de 9 a 12 en los diferentes establecimientos municipales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a los equipos de diferentes disciplinas y categorías a participar de los “Juegos de la Ciudad”. 

Se disputarán las siguientes disciplinas: fútbol, básquet, vóley, handball, béisbol, hockey, newcom (vóleibol para adultos mayores) y en deportes adaptados: fútbol, golf y bochas.

Podrán inscribirse hasta el 17 de mayo. Los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 a los establecimientos municipales habilitados para la recepción de formularios de inscripción: Centros Integrados Comunitarios; NIDOS, Delegación San Luis, y en el DTC de barrio San Benito. 

El torneo se desarrollará en tres etapas entre los meses de junio y septiembre.

“Estos juegos buscan generar espacios donde niños y jóvenes puedan competir sanamente, sobre todo dándole la oportunidad a los equipos que no están federados. De este modo ampliamos la oferta deportiva y permitimos la inclusión de todos con una competencia sana, que tiene como objetivo participar y divertirse entre pares», expresó la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz. 

En cuanto a deportes adaptados deben dirigirse para la inscripción, únicamente, a la oficina de deportes ubicada en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240, de 8 a 13, con fotocopia del DNI, fotocopia del CUD y apto médico. 

Cabe recordar que, para esta iniciativa se firmaron convenios de colaboración con distintas asociaciones deportivas de la ciudad. 

Los Juegos de la Ciudad tienen como objetivo reunir a equipos de diferentes disciplinas y categorías para participar en un torneo local de cada especialidad, con el fin de promocionar la actividad deportiva y la inclusión de niños, jóvenes y adultos en el deporte.

Fuente: muni salta