Fecha: 2022-05-12 12:49:48


Salta

Profesionales del IPS atenderán hoy y mañana en el hospital de El Tala


Los afiliados podrán efectuar sus consultas en el nosocomio Santa Teresa, para más de 10 especialidades. La obra social busca favorecer la accesibilidad a sus usuarios.

Médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados en el hospital Santa Teresa, en El Tala, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”.

El mismo busca favorecer la accesibilidad -de los pacientes que residen en el interior- a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

La atención se realizará hoy 12 de mayo, en el horario de 10.30 a 13 y de 15.30 a 21. Mientras que, mañana viernes 13, se podrán efectuar las consultas de 9 a 13 y de 15.30 a 20.

En la oportunidad, los afiliados contarán con especialistas en:

·         Pediatría

·         Clínica Médica

·         Gastroenterología

·         Ginecología

·         Cardiología Infantil y de Adultos

·         Cirugía Reparadora

·         Neurocirugía

·         Oftalmología

·         Traumatología Infantil y de Adultos

Los interesados deben solicitar turno, de manera presencial, en la delegación local del IPS, situada en la terminal de ómnibus, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30. También, lo podrán hacer a través de un mensaje de texto, vía WhatsApp, a la línea 387-2204529.

Por último, a los afiliados se les recuerda que no se requerirá orden de consulta ni arancel diferenciado. Quienes no posean obra social podrán acceder a la atención abonando de manera particular.

 

Fuente: gob de la pcia de salta