Fecha: 2021-02-10 14:19:04


Salta

Concursan cargos de instructor en residencias profesionales de salud para capital e interior


Los interesados pueden inscribirse a partir del miércoles 17, en el área de Recursos Humanos de los hospitales donde se desarrollarán las respectivas instructorías.

El Ministerio de Salud Pública, a través del programa de Residencias Médicas de la Dirección de Gestión del Conocimiento, llama a concurso abierto para cubrir cargos de instructorías a cumplirse en hospitales de la capital y el interior provincial.

 

·         Hospital Público Materno Infantil (Capital): Un cargo de instructor para la residencia de Terapia Intensiva Pediátrica.

 

·         Hospital Papa Francisco (Capital): Un cargo de instructor para la residencia de Cardiología Clínica.  

 

·         Hospital San Vicente de Paul (San Ramón de la Nueva Orán): Un cargo de instructor para la residencia de Medicina General y Familiar.

 

·         Hospital Joaquín Castellanos – (General Güemes): Un cargo de instructor para la residencia de Medicina Familiar y General (R.I.A.P.S)

 

Pueden presentarse a este concurso, profesionales que se desempeñen en efectores de salud de todo el país, quienes deben inscribirse del 17 al 23 de febrero en la oficina de Recursos Humanos de la sede donde se desarrolla la residencia para la cual se postulan.

 

Por más información, pueden comunicarse con el programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, Sarmiento 625 (4400 Salta) Teléfono 0387 4370506 Correo electrónico residprofsalta@gmail.com

 

Concurso cerrado

 

Por otra parte, el Ministerio de Salud Pública llama a concurso cerrado para cubrir cargos de instructor en residencias profesionales en el hospital Señor del Milagro, de la capital.

 

·         Un cargo de instructor para la residencia de medicina Familiar y Comunitaria – Área Salud del Niño.

 

·         Un cargo de instructor para la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria – Área Salud del Adulto.

 

Este concurso es interno, destinado a profesionales que se encuentran prestando servicio en el hospital Señor del Milagro.

Los interesados en las vacantes pueden inscribirse del 17 al 23 de febrero, en la oficina de Recursos Humanos del mencionado nosocomio. Por más información pueden comunicarse con el programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, Sarmiento 625 Teléfono 4370506. También pueden escribir al correo electrónico residprofsalta@gmail.com

Fuente: gob.salta