Fecha: 2018-07-19 05:09:44


Recital poético y musical

“Como artista hay que seguir del lado de la gente”


19/07/2018 Bruno Arias, con una agenda cultural y social llega a Salta para presentar un amplio repertorio, acompañar a los trabajadores del Ingenio San Isidro en su lucha y el sábado cantar en una escuela del paraje El Alfarcito.

Floppi Cimino- Foto y Nota

El día del amigo es una buena excusa para escuchar música alegre, el repertorio incluye una selección de música de peñas, temas festivaleros, de carnaval y algunas zambas. Bruno Arias actuara este 20 de julio a las 22 horas en el Cine Teatro Florida CM. En la oportunidad lo acompañaran, bailarines de su staff como Alejandro de la Vega y Marianela Rueda. También la banda local “Ey Paisano” y la Orquesta Juvenil del Hogar Escuela que dirige Carolina Pineda.

El show se presentó en el Mercado San Miguel con la presencia del interprete, el grupo “Ey Paisano”, “Pepe” Muratore presidente del mercado San Miguel y Sergio Ramos. Luego junto a los periodistas presentes compartieron las riquisimas "pizzas del mercado". En la ocasión adelanto que entre septiembre y octubre se va a realizar un festival solidario por parte del Club Juventud Antoniana donde va estar invitado Bruno.

La propuesta es para ayudar a los chicos de la orquesta, “la idea es que tengan un incentivo, sabemos que este año tienen pocos recursos y está bueno poder darles una mano para que sigan creciendo, el futuro de la música popular está en los niños”, resalto el cantautor jujeño.  

Además, aseguro que habrá un homenaje a salta, sorpresas, poetas invitados, “quiero presentar canciones nuevas y clásicos como “el sol de los andes” y “singani con gani” entre otros, hacer algo íntimo y terminar todo bien arriba, con bailarines y mucha fiesta”.

Por otro lado, el joven musico, mostro su preocupación por la situación que atraviesa el país, sobre todo brinda su apoyo a quienes han perdido sus puestos de trabajo, “me invito la gente del Ingenio para que vaya a acompañarlos, voy  trasmitir en vivo en mis redes y contando la historia de los verdaderos protagonistas de esta cruda realidad, uno como artista hay que seguir del lado de la gente, porque la gente sufre esta cosas, este gobierno ha demostrado que gobierna solo para los ricos y que los humildes no les importa”.

Finalmente, las entradas van desde los $130 a $300, se las pueden adquirir en las boleterías del teatro o en la página de auto entrada, tinkus, guaynos, sayas y más en una noche que promete ser inolvidable.

Fuente: Ecos de Mis Cerros