Salta, Viernes 1 de Marzo de 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Fecha: 2023-03-28 17:53:39


Vecinos de Río Piedras y General Mosconi tienen hasta el 31 de este mes para presentar documentación en el IPV


Ese día cierra la inscripción y actualización de fichas para ambos municipios. La atención presencial para esos vecinos será en las sedes Metán y Tartagal con previo turno web.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a los vecinos de Río Piedras y General Mosconi que deben presentar la documentación respaldatoria para finalizar la inscripción o actualizar ficha social hasta el viernes 31 en las sedes Metán y Tartagal con previo turno web.

El organismo provincial se encuentra próximo a finalizar viviendas en las localidades mencionadas, por lo que es necesario actualizar la base de datos para el futuro sorteo de preadjudicación. En ambos casos, las familias residentes debieron completar el registro online para luego presentar en forma presencial la documentación respaldatoria que completará la inscripción y/o la actualización de ficha.

Los residentes de Río Piedras interesados en postularse pueden presentar la documentación para completar la inscripción o actualizar la ficha, en la sede del IPV en Metán hasta el viernes 31 de  marzo. 

De igual manera, los postulantes para la localidad de General Mosconi tienen tiempo de presentar la documentación hasta el 31 de este mes. La recepción será en la sede del IPV Tartagal ubicada en Rivadavia 4. 

La atención tanto en la sede Tartagal como en la de Metán será con previo turno web en www.ipvsalta.gob.ar. 

Fuente: gob. de salta