Salta, Sábado 13 de Julio de 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Fecha: 2024-07-10 17:04:55


Empleados municipales tendrán descuentos en el gimnasio Tuluka


El beneficio consta de una bonificación del 20 % sobre el arancel total en todas las actividades. El objetivo es fomentar los ejercicios para una buena salud en general. Los interesados sólo deberán presentar el recibo de sueldo.

La Municipalidad y el gimnasio Tuluka Salta firmaron un convenio de colaboración con el fin de trabajar de manera conjunta en la salud de las personas y promover buenos hábitos.

“Estamos muy agradecidos a Tuluka que se suma de esta manera a la promoción de hábitos saludables y a la realización de ejercicios”, manifestó la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, quien especificó que “a través de este convenio los empleados municipales en relación de dependencia podrán acceder a un descuento del 20 %; sólo deberán presentar sus recibos de sueldos”.

Melisa Pellicer Cajal, representante de Tuluka, explicó que “no habrá cupos por lo que invitamos a todos los trabajadores a poder iniciar o continuar las actividades físicas en beneficio de su salud” y remarcó que “además de los diversos ejercicios que tenemos a disposición también realizamos sugerencias para una buena alimentación”.

Respecto a las actividades físicas que pueden realizarse en dicho gimnasio se encuentran las siguientes: cardio y funcional a través de diversas técnicas como fit box, box studio, GAP, cardio evolution, advanced y all levels.

En Salta, Tuluka funciona en sus instalaciones ubicadas en calle Rivadavia 1.556; allí deberán dirigirse los empleados municipales en relación de dependencia para iniciar el trámite de inscripción y bonificación del arancel.

 

Fuente: muni salta