Salta, Sábado 13 de Julio de 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Fecha: 2024-07-10 16:33:38


"MAS divertidos" en el Museo de Antropología de Salta: un taller para niños y niñas


En el marco del Ciclo Vacaciones en Cultura y del Programa “La Gran Aventura del Pasado”, el museo al pie del monumento invita a los más pequeños a participar en su propuesta el viernes 12 de julio a las 17 horas.

Vacaciones en Cultura y el Programa “La Gran Aventura del Pasado” del Museo de Antropología de Salta invitan a participar en su propuesta “MAS divertidos. Visita/Taller para niños y niñas”. Este evento se llevará a cabo el viernes 12 de julio a las 17 horas, en las instalaciones del museo, ubicado en Ejército del Norte y Ricardo Solá, detrás del Monumento a Güemes.

El taller está destinado a niños y niñas de 6 a 11 años y es completamente gratuito. Los participantes podrán disfrutar de un recorrido temático adaptado a su edad, donde se presentarán aspectos del quehacer arqueológico a través de actividades recreativas y divertidas. La iniciativa busca fomentar la curiosidad, la investigación y la inventiva en la niñez, permitiendo que los pequeños conozcan y se apropien de nuestro patrimonio cultural mediante la observación participante.

El evento incluye todos los materiales y herramientas necesarios para que los niños puedan disfrutar al máximo de esta experiencia educativa y lúdica. Debido a que el cupo es limitado, se recomienda reservar con anticipación llamando al 4-222960.

Esta actividad es una excelente oportunidad para que los niños desarrollen su interés por la arqueología y el patrimonio cultural de manera interactiva y entretenida, haciendo de sus vacaciones de invierno un tiempo de aprendizaje y diversión.

Fuente: Gob de Salta