Fecha: 2018-03-19 14:15:55


Accidentes viales

Un colectivo chocó contra un auto en pleno centro


Ocurrió en la intersección de calles Pellegrini y San Luis esta mañana temprano. Otros choques del día.

Ocurrió en la intersección de calles Pellegrini y San Luis esta mañana temprano. Otros choques del día.

Hace 2 Hs 12

 

A las 6 de la mañana de hoy lunes, un llamado al 911 alertó sobre un choque entre un Renault Mégane y una unidad de Saeta, en la esquina de Pellegrini y San Luis.

El automóvil era conducido por un hombre de 65 años, quien iba acompañado por su hija, de 30. La hija resultó herida con politraumatismos leves y fue trasladada al hospital San Bernardo.

El colectivo, conducido por un hombre de 28 años, impactó contra el auto que circulaba por calle San Luis. Los pasajeros resultaron ilesos al igual que el conductor de la unidad de Saeta.

El auto que sufrió el impacto terminó en la vereda de un local de venta de colchones que se encuentra en dicha intersección.

Mañana accidentada

Con este siniestro, suman cuatro los accidentes viales que se dieron en la ciudad de Salta.

El primero fue el del remis que volcó en el acceso a Salta.

Por otro lado, se produjo un accidente en el que un vehículo particular cayó a una banquina en reparación en la ruta provincial 26. El automóvil debió maniobrar para esquivar una motocicleta que venía en contramano y terminó con dos de sus ruedas en la banquina. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El más reciente fue un choque en cadena registrado en la Avenida Arenales, donde cuatro vehículos sufrieron daños, por motivos que se desconocen. El más afectado fue un VW Gol que quedó destruido. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fuente: La Gaceta Salta