Fecha: 2016-12-14 16:05:57


Alma Carpera se prepara para una temporada intensa


Desde su paso por el reality “Elegidos”, la carrera musical de Silvana y Rocío dio un giro de 360 grados. En su paso por la redacción de InformateSalta, Alma Carpera revive su paso por la pantalla chica y anuncia la exhaustiva agenda que les espera para este verano.

Hace un año, miles de salteños nos manteníamos en vela para apoyar y seguir al dúo salteño integrado por Silvana Álvarez y Rocío Formeliano que avanzaba con firmeza en “Elegidos”, el reality musical que Telefé transmitió durante el 2015. Bajo el nombre de “Alma Carpera”, Silvana y Rocío comenzaron a transitar su camino artístico años antes de presentarse en el reality, sin embargo fue su participación en “Elegidos” lo que cambió el cauce de su carrea musical.

Desde entonces, una avalancha de reconocimientos, menciones y conciertos, hicieron que Alma Carpera se posicione en la escena local y nacional. Luego de participar en importantes festivales como Jesús María o nuestra Serenata a Cafayate, Silvana y Rocío programan su gira para el verano, donde no sólo volverán a subir a los escenarios de estos importantes festivales, sino que se suman a otras fechas en diferentes lugares del país, invitando a todo su público a reencontrarse con ellas y su música.

De esta manera, Alma Carpera compartía sus acordes en el piso de InformateSalta.

Fuente: Informate Salta