Fecha: 2018-01-25 06:51:48


Violencia

Agredió a una joven madre en Cofruthos y fue atropellado por un camión


24 DE ENERO 2018 - 23:31 Fue perseguido por otro tras una agresión y fue atropellado por un camión. Solo sufrió traumatismos varios.

"No es la primera vez que hace algo así o que la gente llama la atención, no sabemos si tiene algún problema psicológico o qué, pero siempre se manda alguna". La frase pertenece a una joven mamá, quien en diálogo con El Tribuno, y mientras mantenía en brazos a su bebe, contó que fue amenazada y agredida con piedras por un muchacho que casi pierde la vida tras ser atropellado por un camión. El hecho causó que varios autos y peatones se detuvieran en uno de los ingresos al mercado Cofruthos, zona sur de la ciudad, causando algunas demoras cerca de las 19.

La joven contó lo ocurrido con el muchacho. "Pasó y me golpeó la camioneta -una Saveiro color blanca-, después volvió y me siguió molestando y le dije que se fuera, se cruzó al frente del lado del mercado y comenzó a tirar piedras".

En ese momento, según la mujer, un hombre que había estado observando la situación salió de uno de los comercios y corrió al agresor por varios metros.

"Ahí fue que el sujeto, no sé si está loco o qué, se metió al mercado y cuando retrocedía para volver a salir cruzó la calle y el camionero no tuvo tiempo de frenar", agregó.

Fuentes policiales fueron alertadas y llegaron al lugar, también llegó una ambulancia del Samec que rápidamente asistió al muchacho atropellado.

"Al parecer solo sufrió politraumatismos", sostuvo uno de los asistentes médicos respecto a las primeros impresiones.

El hecho, además de causar una enorme incertidumbre y conmoción por lo que le pudo haber pasado con el joven, también causó malestar en varias personas. "No es la primera vez que ese chico causa problemas, ya lo denunciamos varias veces y la Policía no hace nada", dijeron.

Al parecer se trataría de un hombre que suele deambular por la zona.

Fuente: El Tribuno Salta