Fecha: 2016-12-08 10:07:43


Con una exitosa exposición la Escuela de Artes y Oficios cerró el año en la plaza 9 de Julio


La muestra se hizo esta mañana con la presentación de stands de 37 cursos. Además de exponer lo aprendido comercializaron sus producciones. También hubo desfiles, premios al mejor stand y sorteos.

Cientos de alumnos acompañados por sus docentes, fueron protagonistas de la Muestra Anual de la Escuela de Artes y Oficios que se hizo hoy en la plaza 9 de Julio.

A lo largo de la mañana, cerca de 37 stands presentaron sus creaciones elaboradas a partir de los talleres que impulsa la escuela municipal.

Además de compartir con el público y dar cuenta de lo aprendido, los alumnos pusieron en venta sus productos. Justamente, la idea es que los oficios sean una herramienta de inserción laboral genuina y una manera de convertir a los estudiantes en mano de obra calificada.

Marco Delgado, director del establecimiento, destacó la importancia de esta muestra y el rol de la escuela, a la que describió como “un espacio formativo que apuesta a la empleabilidad de los vecinos”.

Durante la jornada se realizaron desfiles, shows y sorteo, además de premiar a los mejores stands. Los premios recayeron en los talleres de pintura, peluquería, jardinería y arte manual.

Fuente: Municipalidad de Salta