Fecha: 2016-12-07 11:21:20


El Parque del Bicentenario ofrece una agenda especial por Navidad


La agenda contempla el tradicional encendido del árbol de Navidad, la presentación de diversos conciertos, talleres de creación de adornos navideños, entre otras actividades.

El Parque del Bicentenario presentó la agenda especial de actividades por Navidad. El 8 de diciembre a partir de las 19:30 tendrá lugar un concierto de villancicos a cargo de la Orquesta Juvenil de la Provincia y la Orquesta del Bicentenario. 

Luego se procederá al tradicional encendido de luces de los árboles de navidad y se presentará “el árbol de los deseos”, realizado íntegramente con materiales reciclados y en donde  los visitantes podrán dejar plasmadas sus metas para el año entrante.

Continuando con la programación, el 17 de diciembre a partir de las 18, como parte del ciclo Noche de Concierto, la Orquesta Juvenil de la provincia ofrecerá un variado repertorio. El 19 de diciembre la Orquesta y Coro del Bicentenario presentarán un espectáculo alusivo.

Durante la semana del 19 al 23, en el horario de 17 a 19, se ofrecerán talleres de creación de adornos navideños.

El día 22 de diciembre en el horario de 20:00 a 21:000,  se presentará el cierre anual de las clases deportivas y de ZUMBA y se sortearan diversos regalos  entre los alumnos permanentes.

Para finalizar, el 23 de diciembre a partir de las 17:00, el predio de la zona norte contará con la visita de Papa Noel quien recibirá las cartas de los más pequeños, se realizarán sorteos y entregas de regalos.

El Parque del Bicentenario informa que los días 24 y 31 de diciembre el predio de la zona norte de la ciudad de Salta permanecerá abierto hasta las 18:00 y los días 25 de diciembre y 1 enero abrirá sus puertas a las 17:00.

Fuente: Gobierno de Salta