Fecha: 2018-01-06 08:39:24


Federal B

El "Turco" Apaza, DT del “Cuervo” para la Copa


Ramón Apaza se hizo cargo del equipo de Central Norte con vistas a la Copa Argentina, donde enfrentará a Pellegrini el 19 y 27 de enero próximos, tras la partida de Norberto Acosta.

Así lo confirmó el tesorero del “Cuervo”, Juan Balut, en diálogo con Nuevo Diario, quien además indicó que “por ahora se trabajará con los chicos del club. La próxima semana nos reuniremos para ver quienes del plantel superior se quedan”.

Sobre las entradas de la final de vuelta
Varias cuestiones quedaron en el tintero luego de la eliminación de Central Norte en el último Federal B, en manos de Racing de Córdoba. 

Una de ellas fue la cantidad de socios que denunciaron haberse quedado afuera, con la entrada en mano. “Eso escapó de nosotros, en un momento la Policía cerró todo y no dejó pasar a nadie más, segun ellos porque ya estaba completa la capacidad y no era así”, sostuvo Balut.

Otra, fue el problema de socios que denunciaron que les vendieron entradas truchas. “Eso es imposible, imposible que lo hayan comprado en el club. La hacemos en una imprenta que nos mandan con sellos de agua”, argumentó Balut.

Fuente: Nuevo Diario de Salta