Fecha: 2018-01-05 09:08:18


Tu horóscopo para hoy


Enterate que te deparan los astros para este viernes 05 de Enero de 2018.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy es un buen día para seguir al líder. Si tratas de abrirte o de proceder según tu propia manera de pensar, no conseguirás mucho apoyo. Escucha a tus superiores. Así te ganarás los favores de la gente que te rodea.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) El día de hoy trae para ti una gran cantidad de confianza y coraje que no has sentido últimamente. Por fin, sientes que vuelves a ser la misma persona de siempre. Como si hubieras nacido de nuevo, mostrando otra vez grandes aptitudes para batallar. Aprovecha esta situación y utiliza esta nueva energía para corregir errores recientes.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tu modo de pensar es claro y acertado, pero debes tener cuidado. Es posible que alguien intente aprovecharse de ti. Alguien en tu lugar de trabajo sabe que tus ideas son muy buenas y tal vez trate de robártelas y presentarlas luego como si fueran propias. Hoy debes estar en guardia.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Intenta asumir un rol de liderazgo. Estás en la posición perfecta para hacerlo. Tienes muy buenas relaciones con la gente a tu alrededor y has logrado que muchos se pongan de tu parte. Este es el momento para aprovechar tan favorable situación. 

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Tu mente práctica y tenaz sabrá evitar los engaños de alguien que habla mucho y no dice nada. Ten cuidado con esa persona que se comporta de modo tan egoísta. Recuerda que no está de tu lado (aunque querría que tú creas que cuentas con todo su apoyo).

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) El desafío que enfrentas hoy tiene que ver con convencer a alguien de las bondades de una nueva y potente idea. El problema principal está muy claro: tu adversario tiene miedo de poner en práctica cualquier plan que le resulte desconocido. Recurre a la confianza que tienes en ti mismo/a –y a tu simpatía– para lograr lo que buscas.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Te cuesta mucho trabajar con un compañero ya que quieres ajustar el presupuesto, mientras que él o ella busca lo contrario, gastar aun más dinero. Haz todo lo que puedas para encontrar una solución que resulte satisfactoria para ambos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Una figura masculina en el trabajo se comportará de manera pendenciera. Esta persona aprovechará su poder para controlar la situación –y también la gente– de cualquier manera posible. Aunque no te guste, en este momento te conviene trabajar a su lado y no en su contra.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Préstale mucha atención a los medios de comunicación, incluyendo las revistas y la radio. Una información muy importante llegará a ti a través de estos canales. El dato te resultará extremadamente útil para ampliar tu punto de vista con respecto a tu situación laboral. Escucha con mucha atención.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Un amigo o un compañero de trabajo te alienta y de repente sientes que sí eres capaz de encarar un proyecto enorme. Toma esta inspiración como lo que es: un guiño del Universo que te indica que ya no debes esperar más. Cualquier emprendimiento que encares en este momento florecerá.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La atmósfera en tu lugar de trabajo te incomoda; por lo tanto, te cuesta lograr una buena productividad. El próximo paso a dar no está tan claro esta vez. La clave es no reaccionar de manera exagerada sino mantener la neutralidad y seguir recogiendo información.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Tus instintos te indican que debes soñar, soñar a lo grande. Sin embargo, hay algo que te detiene. Tal vez estás haciendo tanto esfuerzo para ayudar a los demás que has terminado por descuidar tu propio crecimiento, tanto a nivel personal como financiero. Concéntrate un poco más en tus propios asuntos.

Fuente: Que pasa Salta