Fecha: 2017-12-28 10:27:36


Charly, Nito Mestre, Gieco y Porchetto, juntos otra vez


En 2018 saldrá a la luz material inédito del histórico cuarteto, que continúa manteniendo encuentros musicales.

PorSuiGieco, la banda que formaron en 1974 Raúl Porchetto, Charly García, Nito Mestre y León Gieco, se relanzará en 2018. La noticia fue confirmada por el propio Mestre, quien afirmó que el reencuentro dependía de la salud de Charly García. Además, el artista publicó una foto en Instagram de los cuatro juntos.

De acuerdo a lo publicado en el sitio Infobae el regreso del cuarteto se dará a través de la presentación de un documental con imágenes inéditas de la década del ’70 y de los encuentros que mantuvieron los músicos en los últimos años. Saldrán a la venta tres formatos: CD, Vinilo y MP3.

En el marco de una entrevista con dicho medio, el ex Sui Generis, señaló: “Es una muy linda excusa para juntarnos a menudo, no es algo que hacemos por la plata sino porque nos gusta volver. Sobre todo, porque todos estos años que nos reunimos, fuimos grabando material y filmando esas imágenes. La idea es lanzar algo que sea completo”.

“Nos reencontramos como los pibes que éramos”, destacó el artista y aseguró que García se encuentra en perfecto estado de salud.

Fuente: Diario El Tribuno