Fecha: 2017-12-12 09:13:49


Tu horóscopo de hoy


Enterate que te deparan los astros para este martes 13 de Diciembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Luchar contra viento y marea y permanecer juntos puede hacer que un vínculo sea más fuerte que cualquier otra cosa. Hoy es un día para realizar ese tipo de vínculo. Un amor que se base en una fuerte unión puede durar a través de los altibajos de la vida. Juntos pueden superar cualquier cosa.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Las estrellas ven con buenos ojos la relación. Si siguen su curso, no hay límite en cuanto a dónde esta clase de amor pueda llevarles. Todo el mes has estado trabajando sinceramente en la construcción de una base sólida. Hoy es el día para empezar a cosechar los frutos de tu esfuerzo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Los amantes que se unen por sus fuerzas compartidas en lugar de por sus debilidades pueden ser aún ser más fuertes juntos. Esta nueva persona está obviamente muy interesada en ti, así que intenta dejar tu pasado detrás. Te alegrarás de haberlo hecho ahora que tu relación amorosa comienza a calentarse.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Si te has enamorado de alguien que realmente te aprecia, hoy puedes bañarte en la gloria. Este es el tipo de amor por el que tuviste que luchar. Debido a eso, la unión es fuerte. Cuando veas a tu nuevo amor, hazle saber que tienen mucha fortuna de estar juntos.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Has tenido mucha paciencia en tu nueva relación y hoy es el momento de cosechar la recompensa. Puedes alcanzar más profundidad en la relación con tu pareja, ya que ambos comparten secretos y motivaciones. Este es el día para disfrutar de tu nuevo amor y de lo que tiene que ofrecer.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) La confianza en ti que sentiste durante las primeras horas del día no se prolongará durante mucho tiempo. No te preocupes. No hace falta que tengas siempre el motor encendido, funcionando al 100%. Justamente por eso, no deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy darás otro paso importante en el camino hacia el romance. Has ganado tanta confianza en ti mismo/a que realmente te gusta como eres y esta es la última clave para encontrar el amor. Si no te amas a ti, nadie más puede hacerlo. Ahora que ya has aprendido esta lección, las relaciones deben ser más fáciles de llevar.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy es, literalmente, el primer día del resto de su vida juntos. Todavía hay más trabajo y preparación, pero ahora lo están haciendo juntos. Compartir la carga con otra persona es ciertamente mejor que tratar de hacer las cosas en solitario. Ahora están disfrutando de lo que significa ser una pareja.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy, por primera vez desde que se conocen, están centrados realmente en solo ustedes mismos. Descubrirás que tu verdadero amor está tan feliz de ser apreciado, y que tú también lo estás, que forman una pareja perfecta. El amor puede no ser fácil, pero cuando encaja, encaja.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) A veces, la segunda vez es la vencida. En este momento probablemente te alegras de no haber huido cuando las cosas no iban del todo bien la primera vez. Hoy sabes que los dos son compatibles, así que sigue adelante, pero no te apresures. Quieres hacer que el romance dure lo más posible.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Un mes no es mucho tiempo para conocer a alguien, pero puedes determinar tus emociones en un período más corto de tiempo. Tómate el día para darte cuenta de la suerte que tienes. El amor es una de las cosas más raras que puedes encontrar en la vida, y justo parece que podrías haberlo encontrado.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Ahora que ambos están en la misma onda, pueden empezar a recordar los buenos recuerdos que han creado juntos. Dediquen la jornada a ponerse al día. No quieres negar tu pasado, quieres aprender de él. Simplemente ten cuidado con que no te atrapen las discusiones de siempre.

Fuente: Que pasa Salta