Fecha: 2017-12-12 11:05:07


Trabajan sin pausa en los trabajos de pavimentación en barrio El Huaico


Con equipos propios de la Planta Hormigonera Móvil se ejecutan obras en avenida Democracia, una de las principales vías de comunicación en la zona Norte de la ciudad.

La Municipalidad sigue con el frente de obra ubicado en el barrio El Huaico, en el tramo comprendido entre las calles Lucrecia Barquet y Carlos Urrutia.

Estas tareas comenzaron con el movimiento de suelo para posteriormente dar paso a la construcción del paquete estructural que incluye la nivelación, compactación, colocación de base granular y acondicionamiento del terreno que fue rellenado con hormigón provisto por las modernas unidades de la Planta Asfáltica Móvil.

En otros de los sectores culminó el tiempo de fraguado de obra y ya se realizó el sellado de juntas de los distintos paños y en poco tiempo más quedará liberado al tránsito.

Estas tareas avanzan por tramos por lo que se recomienda a quienes deben circular por la zona elegir vías alternativas ya que el tránsito se encuentra restringido.

Cabe recordar que se están ejecutando trabajos de construcción de cordón cuneta y pavimentación con asfalto en barrio La Alborada y en la calle Enrique Torino de barrio Islas Malvinas donde se avanzan con los frentes de obras de pavimento con hormigón. Estas tareas proseguirán durante los próximos días.

Fuente: Municipalidad de Salta