Fecha: 2017-12-02 15:22:30


La jornada internacional Experiencia MICE por primera vez estará en Salta


Se trata de un espacio de intercambio de conocimiento, perfeccionamiento y actualización, destinado a fomentar el reconocimiento multidisciplinario del valor de la experiencia como un eje diferenciador en el desarrollo profesional para potenciar la cadena de valor. Se desarrollará en Salta entre el 10 y 12 de diciembre.

La I Jornada Internacional Experiencia MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), organizada por Sol del Norte Evento, con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes y la Universidad Católica de Salta, se realizará del 10 al 12 de diciembre. Por primera vez Salta será de este evento.

Las actividades inician el domingo 10 en el Centro Cultural América donde se realizarán las acreditaciones. Habrá dos charlas magistrales a cargo de David Vicent Gandía de la Organización Mundial del Turismo, España, y Arnaldo Nardone de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica.

El lunes 11 a partir de las 8:30 iniciará la jornada académica en el Centro de Convenciones Salta y en forma complementaria, el martes 12 se vivirá la experiencia turística al Tren a Las Nubes.

Se trata de un espacio de intercambio de conocimiento, perfeccionamiento y actualización de técnicas entre la cartera turística, de negocios, reuniones, relaciones públicas, recursos humanos, marketing y afínes al sector, destinado a fomentar el reconocimiento multidisciplinario del Valor de la Experiencia como un eje diferenciador en el desarrollo profesional para lograr potenciar la cadena de valor, haciendo foco en la atención a los visitantes en cada destino.

Algunos de los temas que se verán durante las jornadas son el desafío conjunto de la excelencia de la calidad y la eficacia de la actitud, desarrollar la actitud como factor clave en la atención a los visitantes de cada destino, solidaridad en la experiencia de reuniones, el valor de la innovación en el sector académico y profesional, fortalecer la regulación de normas de calidad en los servicios en los destinos, entre otros.

A los asistentes se les solicita llevar un libro de lectura escolar o entretenimiento para jóvenes hasta 17 años preferentemente para primaria. Los mismos serán recolectados el lunes 11 en el Centro de Convenciones Salta y transportados por cuenta de la organización un día después a la localidad Alfarcito.

Por informes e inscripciones ingresando a www.experienciamice.com/inscripciones. El costo es de  3550 pesos para público en general y 1775 pesos para estudiantes de grado.

Fuente: Gobierno de Salta