Fecha: 2016-12-01 12:00:47


Hoy se realizará la primera edición de Salta Lab


En el encuentro, convocado por el Ministerio de Gobierno, se analizarán los temas empleo joven, movilidad y espacio público. Comenzará a las 9 en la Fundación Copaipa.

En la primera edición de Salta Lab que se realizará hoy convocada por el Ministerio de Gobierno, actores de diferentes sectores abordarán cuatro ejes fomentando la participación ciudadana y poniendo en práctica la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación social. 

La actividad comenzará a las 9 en la sede de la Fundación Copaipa (General Güemes 529) y se extenderá hasta las 20 con diferentes actividades durante la jornada. A esta iniciativa de la Secretaría del Área Metropolitana se sumaron a la organización OAJNU, Anda La Bici, JCI Salta y Jungga. 

La propuesta es que los participantes aborden en simultáneo los ejes (ya definidos) empleo joven, movilidad y espacio público. El subsecretario de Gestión Metropolitana, Pedro Buttazzoni, explicó que el cuarto tema saldrá de la sugerencia de los asistentes ya que durante la etapa de inscripción se habilitó en las redes sociales y página web de Salta Lab una encuesta para determinarlo.

Fuente: Gobierno de Salta