Fecha: 2017-10-30 10:25:13


Hoy presentan Lugares Mágicos en la feria de turismo


El 16 y 17 de noviembre se realizará en Salta el Foro Nacional de Turismo

En el pabellón nacional de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la Rural de Palermo, se destaca el stand de la provincia de Salta con gigantografías de los paisajes y atractivos turísticos, como así también numerosas acciones promocionales para atraer al visitante.

La FIT, que celebra su 22ª edición, es la cita obligada para los referentes del sector nacional e internacional, representantes artísticos, culturales y público general.

La presencia salteña se destaca con una comitiva encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, e integrada por empresas del sector turístico y municipios de la provincia, lo que demuestra el trabajo de fortalecimiento de la gestión turística municipal que desarrolla el Gobierno de la Provincia.

Juegos interactivos, degustaciones de comidas regionales, clases de zamba, como así también shows folclóricos en vivo son algunas de las acciones que el público disfrutará en el stand de Salta durante los cuatro días de exposición.

"Estamos muy contentos de participar en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, ya que es un espacio donde podemos reflejar lo que somos y mostrar el trabajo que realizamos, tal como plantea el gobernador Urtubey, para que más turistas elijan nuestra provincia", dijo el ministro Ovejero.

Hoy, a las 12, se realizará la presentación del programa Lugares Mágicos, mientras que a las 17 está previsto el lanzamiento de la campaña de verano.

También esta tarde, a las 18, se presentará el Foro Nacional de Turismo que se desarrollará los próximos 16 y 17 de noviembre en Salta. En la ocasión se espera la presencia del gobernador JUAN MANUEL URTUBEY, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera.

En tanto, para el mañana están previstas las presentaciones sobre Ofertas Innovadoras de Municipios Turísticos de Salta, como así también Circuitos Integrados de Observación de Aves, un trabajo conjunto entre Salta, Tierra del Fuego, Misiones y Corrientes.

Para esta 22ª edición, la FIT puso su eje en la sustentabilidad, en línea con la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas, que declaró a 2017 Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Fuente: Diario El Tribuno