Fecha: 2017-10-27 09:40:35


Toda la belleza de las aves de Salta se puede apreciar hasta el lunes, en el centro de la ciudad


Hasta fin de mes está abierta la exposición de increíbles piezas e imágenes de numerosas especies propias de estas tierras.

Obras e imágenes registradas  por observadores de aves, fotógrafos, naturalistas y emprendedores del grupo Aves siguen en exposición en el Centro Cultural América (Mitre 23), para todo el público, hasta el lunes 30 de octubre.

A través de una variada muestra de piezas se busca dar a conocer algunas de las características esenciales de la observación de aves y los beneficios de su conocimiento. Asimismo se promueve la protección del ambiente en donde se reproducen y viven estas aves.

Entre las obras seleccionadas para la muestra se encuentran maquetas, fotografías y material complementario representativos de una de las actividades más realizadas en el mundo, la observación de aves o birdwatching.

Quien visite la exposición también puede dialogar con prestadores de servicios turísticos dedicados a la observación de aves e interiorizarse sobre esta actividad con aficionados y expertos naturalistas.

Además se exhiben y venden libros y obras de artistas y emprendedores relacionados con la protección de las aves de Salta que encontraron su inspiración en la naturaleza o que la representaron en prendas de vestir, de decoración y objetos de recuerdos. 

Fuente: La Gaceta Salta