Fecha: 2017-08-30 16:42:41


Trabajadores municipales participaron hoy de la Misa de Acción de Gracias en la Catedral


El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Ricardo Villada, participó esta mañana de la Misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral Basílica, dentro del cronograma de visitas de organismos, entidades e instituciones educativas al Santuario del Señor y la Virgen del Milagro.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Ricardo Villada, participó esta mañana de la Misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral Basílica, dentro del cronograma de visitas de organismos, entidades e instituciones educativas al Santuario del Señor y la Virgen del Milagro. También asistieron los concejales Gastón Galíndez (PJ) e Ignacio González (Primero Salta), así como funcionarios y personal de distintas áreas del Ejecutivo Municipal y el organismo legislativo.

Al referirse a la ceremonia religiosa, Villada manifestó: “Como todos los años, participamos de esta misa para la familia municipal, en la víspera de la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. Es bueno tomarse un tiempo para escuchar hablar de valores como la austeridad y la necesidad del sacrificio”.

El oficio religioso se inició a horas 7.00 y junto a representantes del DEM y el CD, estuvieron presentes trabajadores de Aguas del Norte CO.SA.ySa.; la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS), la Asociación del Personal de Organismo de Control (APOC) y la Unión de Trabajadores Municipales (U.T.M.).

De este modo, se dio continuidad al cronograma establecido por la Curia Eclesiástica, dentro de los solemnes cultos dedicados al Señor y la Virgen del Milagro, cuya festividad central se desarrollará el próximo 15 de septiembre.

La misa estuvo a cargo del padre Lucio Ajalla, quien en su homilía recordó que en la fecha se celebra la fiesta de Santa Rosa de Lima, patrona de América. “Ella ha sido una de las santas que se encontró con la imagen del Señor del Milagro antes que llegue a Salta”, sostuvo. Agradeció además el esfuerzo de los trabajadores públicos y pidió que descienda la bendición de dios a ellos.

Fuente: Concejo Deliberante de Salta