Fecha: 2017-08-29 10:41:18


Se realizará en Salta la 25º edición del Encuentro Buenos Negocios NOA 2017


Organizado por el Banco Galicia, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, el encuentro se desarrollará mañana martes 29 de agosto a partir de las 8 en el Centro de Convenciones Salta.

En una reunión mantenida esta mañana con el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el gerente y el oficial de negocios del Banco Galicia, David Gentile y Guillermo Berdeal, respectivamente, brindaron  detalles acerca de la 25º edición del Encuentro Buenos Negocios NOA 2017 que se desarrollará mañana a partir de las 8 en el Centro de Convenciones Salta.

Gentile manifestó que, “queremos invitar a empresarios y emprendores a disfrutar de un día para redescubrir su negocio y entender todo su potencial”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Por su parte Berdeal destacó que el evento ya cuenta con más de 1400 inscriptos entre los cuales se prevé la participación de 50 emprendedores y empresarios turísticos.

La actividad, orientada especialmente a empresarios y pymes, incluirá un panel, cuatro conferencias, una rueda de negocios y 12 talleres simultáneos que abarcan una enorme diversidad de temas, tanto financieros  como marketing, innovación y ventas. También se destaca la calidad de los 16 disertantes, que llegarán desde renombrados centros educativos, consultoras y el mundo de los negocios.

Fuente: Ecos de mis cerros