Fecha: 2017-08-19 11:59:08


El CD distinguió la presentación del primer disco del grupo folklórico Canto al Alma


Se realizó anoche la presentación y lanzamiento del primer material discográfico del grupo folklórico Canto al Alma, denominado “A la Distancia”.

Se realizó anoche la presentación y lanzamiento del primer material discográfico del grupo folklórico Canto al Alma, denominado “A la Distancia”. En la oportunidad el concejal David Leiva (UC) hizo entrega de la distinción que declaró la actividad de Interés Municipal acompañado por el vicegobernador Miguel Isa. Los integrantes del grupo recibieron de manos del edil copia de la Resolución de Presidencia N ° 222 y una Plaqueta Recordatoria en el escenario que se ubicó en la explanada del Cabildo Histórico.

Cabe destacar que el grupo musical está compuesto por Agustín Narváez, Roberto Zapiola, Alfredo Llanos, Simón Ojeda, Enzo Flores, Alejandro Salazar y Fernando Núñez. Su recorrido artístico, que comenzó hace seis años en la ciudad de Salta, los llevó a realizar shows en vivo en distintos festivales de la Provincia y también de Buenos Aires.

En la iniciativa se consigna la importancia de la música folklórica, caracterizada por mostrar el acervo popular de cada pueblo, lo que demuestra su identidad, cultura y autonomía. Siendo esta una forma muy amena de difundir los valores del país, expresado con sentimientos y emociones.

Fuente: Concejo Deliberante de Salta