Fecha: 2017-08-17 10:58:19


La entrega de premios “Pintando 2017” fue declarada de Interés Municipal


En la jornada de hoy, se realizó la entrega de la distinción que reconoce de Interés Municipal los Premios Pintando edición 2017, creados por la Fundación “Pintando Salta en Valores”.

En la jornada de hoy, se realizó la entrega de la distinción que reconoce de Interés Municipal los Premios Pintando edición 2017, creados por la Fundación “Pintando Salta en Valores”. Dicha condecoración, honra a diferentes personas o instituciones comprometidas con el prójimo.

El edil David Leiva (UC), fue el encargado de otorgar copia de Resolución Nº 344 y una Plaqueta Recordatoria, a la presidenta de la mencionada Fundación, Julieta Elena Brun.

El acto de entrega se realizó en la Peña Gauchos de Güemes, durante la celebración de la premiación organizada por Pintando Valores en Salta. Del evento participaban también representantes de entidades como Kilometro Solidario, Cadena Mascotera o el merendero Virgen de Urkupiña. La actividad incluyó además el reconocimiento a un maestro rural de la localidad de Iruya, Daniel Mamani; y al animador infantil, Carlos Melian.

Cabe destacar que los Premios Pintando se otorgan anualmente y reconocen los siguientes rubros: Amor, Solidaridad, Empatía, Tolerancia, Respeto e Inclusión. 

Fuente: Concejo Deliberante de Salta