Fecha: 2017-08-02 14:37:08


Lanzan concurso de fotografía orientado a reflejar el Turismo Sostenible


El certamen se realiza en el marco de la Semana Internacional del Turismo. Está destinado a profesionales y amateurs, y busca testimoniar la riqueza visual de la ciudad. Los trabajos podrán presentarse hasta el 20 de septiembre.

El año 2017 fue declarado como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y desde Turismo Municipal se organizó un certamen de fotografía dirigido a profesionales, estudiantes, amateurs y público en general.

El certamen forma parte de la Semana Internacional del Turismo, y se realiza bajo el lema “Turismo Sostenible para el Desarrollo”. Busca relevar y testimoniar la riqueza visual del turismo en la ciudad considerado como una poderosa fuerza transformadora que tiene una influencia decisiva en las actividades sostenibles.

El escenario es la ciudad de Salta y las fotos se podrán enviar hasta el día 20 de septiembre. Bases y Condiciones: concursofotografiasaltaciudad@gmail.com La inscripción es gratuita y los trabajos seleccionados formarán parte de una exposición.

“Por ser uno de los principales sectores de generación de empleo, el turismo ofrece importantes oportunidades de subsistencia, con lo que contribuye a aliviar la pobreza e impulsar el desarrollo inclusivo. A través de este concurso buscamos concientizar acerca de su importancia a través de la fotografía” indicó la subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad,  Josefina Morales Mill.

Conferencia de prensa

Se invita a los medios de prensa a cubrir el lanzamiento del “Concurso de Fotografía: “Turismo Sostenible para el Desarrollo” mañana miércoles 2 de agosto en Casa de Moldes (Caseros 711) a las 11.

Fuente: Municipalidad de Salta