Fecha: 2017-07-19 15:06:07


Los Azotes actuarán en El Teatrino


Se presentarán el sábado 22 de julio, a las 22, en Aniceto Latorre y Alvear.

El próximo sábado, a las 22, en Aniceto Latorre y Alvear, Los Azotes harán un recorrido por letras que van desde Horacio Guaraní y Atahualpa Yupanqui, payadas activistas con letras del Martín Fierro hasta ritmos como el rock and roll, pop latino, tango, flamenco, psicodélico, entre otras hazañas de grandes artistas internacionales e históricos de conciencia y anarquismo. En esta oportunidad se suman a esta travesía azotera artistas amigos como: Álvaro Teruel, Abuelo Mono, Daniela Zunino, Turco Chiodi, Alfredo García, Rolando Pardo, Pablo Escobar y Ariel Romero, entre otros.
Los Azotes se caracterizan por cantar sus anécdotas personales, componer letras con fuerte contenido social y basadas en hechos verídicos. Actualmente están trabajando en su primer material discográfico, que saldrá a la luz a fines de este año. También están trabajando en la producción de una película sobre don Quijote de la Mancha, con idea de Rubén de la Cruz y de la mano del productor y cineasta Rolando Pardo.
Los integrantes de Los Azotes con Fernando Ruarte (voz y guitarra), Rubén de la Cruz (bandoneón), Jonás Pedraza (percusión), Luis Palavecino (pianos sintetizadores) y Gustavo Gutiérrez (guitarra eléctrica).
Las entradas anticipadas, a $150, están disponibles en www.autoentrada.com y en la boletería de El Teatrino. En la puerta valdrán $200. 

Fuente: Diario El Tribuno