Fecha: 2017-07-12 14:08:24


Competencia preliminar para el Mundial de Tango 2017


La competencia se realizará este fin de semana, los días 15 y 16, y se convocó a parejas salteñas y de todas las provincias vecinas para posicionar la región.

General Güemes será sede de la instancia “Salta Preliminar Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2017”.
Lo presentó la Secretaría de Cultura de la Provincia en el marco del Proyecto “Viví Tango Salta 2017”, junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el municipio de General Güemes.
Esta preliminar convocó a las provincias vecinas de Tucumán, Jujuy, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero, afianzando su presencia en la región.
En este paso previo se consagrará a las parejas que accederán a su participación al “Salta Preliminar Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2017”. 
La instancia “Viví Tango Salta 2017” se viene desarrollando desde 2009 y ya se hizo en los municipios de Rosario de la Frontera, El Galpón, Metán y Coronel Moldes, donde además los profesores capacitadores en tango asistieron con clases a la comunidad.
Los interesados pueden contactarse con la Subsecretaría de Promoción Cultural, Buenos Aires 93. Teléfono: 0387 4318182, correo electrónico: vivitangosalta @culturasalta.gov.ar
Los formularios y fichas de ijnscripción se puede descargar en www.culturasal ta.gov.ar

Fuente: Diario El Tribuno