Fecha: 2017-07-08 10:42:53


San Lorenzo

San Lorenzo ya tiene MetroBici


El municipio salteño se sumó a la propuesta del Ministerio de Gobierno, que promueve el uso de la bicicleta como alternativo en beneficio de las comunidades y su gente.

La Secretaría del Área Metropolitana y el municipio de San Lorenzo pusieron en funcionamiento MetroBici, el sistema público de bicicletas que salteños ya disfrutan en varios lugares de la provincia. El titular del área, Matías Assennato, entregó al intendente Ernesto Gonza las bicicletas y los elementos necesarios.
 
El Ministerio de Gobierno impulsa MetroBici y el uso de la bicicleta como transporte alternativo y ecológico, con beneficios directos para las comunidades y el ambiente. Desde su puesta en marcha en Salta la propuesta se extendió y ya se disfruta en La Caldera, Cerrillos, Vaqueros, Molinos, Guachipas, en la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP) y en el Parque Bicentenario.
 
Assennato indicó la inauguración en San Lorenzo es otro eslabón del trabajo encarado por la Secretaría del Área Metropolitana para que MetroBici sea una opción para todos los salteños. “Este proyecto tiene continuidad y sigue creciendo por la buena aceptación que tiene”, dijo.
 
El intendente Gonza destacó la incorporación de MetroBici y adelantó que “seguramente vamos a tener un gran éxito con lo cual proyectamos en un futuro cercano ubicar otras estaciones en lugares estratégicos del municipio”.

Fuente: Gobierno de Salta