Fecha: 2017-07-07 09:56:34


El balneario municipal Carlos Xamena cuenta con nueva iluminación


En el predio se desarrollaron distintos trabajos de mantenimiento a fin de dejar el lugar en óptimas condiciones, además de mejorar la seguridad del camping.

En el predio se desarrollaron distintos trabajos de mantenimiento a fin de dejar el lugar en óptimas condiciones, además de mejorar la seguridad del camping.

En el balneario municipal Carlos Xamena quedó habilitada la nueva iluminación que permitirá mejorar la seguridad del predio. Las tareas, que incluyeron el recambio de luminarias, se realizaron como parte de los trabajos de acondicionamiento para dejar en óptimas condiciones el lugar durante el actual período de vacaciones invernales.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se recordó que el camping del balneario ya se encuentra habilitado para recibir a salteños y turistas. Las tarifas para acceder al lugar son las mismas que se fijaron en el verano: Mayores $27; Menores $18, Instalación de carpas $36; Autos $36; Camionetas y vehículos de gran porte $40.

En los amplios espacios del camping, de más de 4 hectáreas, los visitantes pueden disfrutar de distintos servicios, como: baños con duchas, calefacción, wi-fi, mesas, bancos, asadores, tomacorrientes, boxes, juegos infantiles y canchas de fútbol, básquet y handball. También cuenta con seguridad las 24 horas del día.

Además de la nueva iluminación, las tareas de acondicionamiento y mantenimiento desarrolladas en las últimas semanas incluyeron: limpieza de cañerías, cisternas y tanques de agua, cambio de sanitarios en los baños, desmalezado y poda, entre otras.

Fuente: Municipalidad de Salta