Fecha: 2016-11-19 09:06:14


Tu horóscopo para hoy


No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 19 de noviembre.

Aries. Será un día de creatividad, sensibilidad y pasión, bueno para el amor, la seducción, el arte, el juego y la relación con tus hijos.

Tauro. Este sábado las relaciones familiares se basarán en la comunicación y en la libertad. Puede haber problemas si intentas imponerte.

Géminis. Hoy es un buen día para viajar y para hacer trabajar tu mente con la lectura, las buenas conversaciones y las actividades culturales.

Cáncer. Encuentra un equilibrio entre tu vida social y tu necesidad de tener un tiempo para ti mismo y evitarás despertar susceptibilidades.

Leo. Es momento de divertirse y jugar, tal vez, a juegos de habilidad mental. Las relaciones serán difíciles por impaciencia y exigencia.

Virgo. Es mejor que te tomes el día de descanso y hagas lo imprescindible. Retírate un tiempo para leer o disfrutar de pasatiempos mentales.

Libra. Este sábado te relacionarás con tus amistades. Puedes invitarles a casa y pasar un buen rato. En el amor, no tengas prisa ni exijas.

Escorpio. No te compliques y sé práctico a la hora de decidir plan para hoy. Pon tus límites si no quieres estar complaciendo a todo el mundo.

Sagitario. Un paseo por la naturaleza o alguna actividad al aire libre serán un buen antídoto contra los nervios y las preocupaciones.

Capricornio. Hoy estarás más filosófico y profundo y te gustará compartir tus ideas con los demás. Será un buen día para la lectura y el estudio.

Acuario. Alguna desavenencia con tu pareja o un amigo puede enturbiarte el día pero todo volverá a su cauce si os paráis para hablarlo.

Piscis. Es importante que durante este día hagas aquello que beneficie a tu salud: un paseo, ejercicio, buena comida, un masaje o descansar. 

Fuente: Que pasa Salta