Fecha: 2021-09-10 13:19:43


Campo Quijano:

Articulan acciones preventivas de seguridad vial en Campo Quijano


Funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se reunieron con autoridades del Municipio con el objetivo de fortalecer el sistema de movilidad y reordenamiento vial en la zona.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, se reunió con el secretario de Gobierno de Campo Quijano, Adrián Guaymas y el director de Tránsito Edmundo Farfán para articular acciones que fortalezcan la seguridad vial en la jurisdicción.

Durante el encuentro analizaron distintos aspectos de la problemática vial en el municipio y la importancia de trabajar de manera conjunta mediante convenios de colaboración y asistencia técnica por lo cual se avanzó en las gestiones en ese sentido.

Sauma señaló además que el área técnica de la Agencia provincial de Seguridad Vial está estudiando un plan de movilidad y reordenamiento vial considerando el flujo vehicular en arterias clave, el comportamiento ciudadano y la infraestructura vial.

También se propuso al Municipio evaluar la factibilidad de abrir un centro emisor de licencias nacionales de conducir entre otros puntos que permitan fortalecer la seguridad vial en la zona.

Estuvieron presentes también Javier Valdez, coordinador de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el director Interjuridiscional, Pablo Pereyra.

 

Fuente: gob de la pcia de salta