Fecha: 2017-05-10 15:18:06


Campaña de concientización vial en avenida Paraguay


Los agentes tenían carteles con indicaciones para respetar las velocidades máximas y tener luces bajas encendidas, entre otros.

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito realizaron durante esta mañana una campaña de concientización sobre normas de seguridad vial en la avenida Paraguay.

A la altura del puente Arenales, en sentido sur a norte, los inspectores enseñaban distintas pautas a los conductores que se desplazaban por la avenida. En ese sector periódicamente ocurren choques en cadena.

Con cartelería se les indicaba a los conductores de autos y motos que debían respetar la velocidad permitida en esa zona (40 km/h), luces bajas encendidas y distancia entre vehículos, entre otras normas.

Cabe recordar que la avenida Paraguay es una de las vías más transitadas y utilizada por personas que vienen del sur para el centro de la ciudad.

Con operativos de concientización y de control, Tránsito municipal trabaja en la prevención de siniestros y sobre la conducta de las personas que manejan un vehículo.

Fuente: Municipalidad de Salta