Fecha: 2021-01-08 09:42:05


Salta

Mesa de trabajo con el grupo "Todo lo que está Bien"


Autoridades de la Secretaría de Deportes recibieron al grupo deportivo y cultural para proyectar actividades en conjunto, trabajando desde una perspectiva inclusiva e igualitaria.

La subsecretaria de Deportes, Ines Bennassar, recibió a integrantes del grupo deportivo, social, cultural e inclusivo "Todo lo que está Bien" (TEB), con el objetivo de trazar una agenda de trabajo conjunta que permita potenciar las acciones desarrolladas por el grupo.

En ese marco, se acordó que la Secretaría de Deportes coordinará con TEB y la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol (ASEFF), para que esta última brinde asistencia técnica para la puesta a punto de los jóvenes de la agrupación que participarán en el Torneo Nacional de Fútbol 5, Yaguaretés 2021 y la Copa Lohana Berkins,  que se realizará del 13  al 15 de febrero en Rosario, Santa Fe.

La subsecretaria destacó que el trabajo con agrupaciones como TEB “potencia y fortalece el trabajo que se realiza desde la Secretaría e innumerables organismos y asociaciones para concientizar sobre la igualdad partiendo desde una perspectiva inclusiva”, indicó.

Actualmente, TEB está formado por más de 70 deportistas entre los 20 y 45 años que tienen como objetivo principal participar de los XI Gay Games Hong Kong 2022.

Fuente: gob de la pcia de salta