Fecha: 2016-11-01 01:40:49


Los colores que usaremos este verano


Como en cada temporada, existe una paleta de colores que define al guardarropas. Esta primavera, la energía y la frescura de los tonos vibrantes se combinan con versiones más clásicas y neutras. Vitnik te invita a descubrir la gama de colores que eligieron los diseñadores del mundo como fuente de inspiración para vestirnos en la nueva temporada.

Azul Intenso. Mantiene la fuerza y presencia que tuvo en el invierno. Un color sofisticado que tiene la ventaja de poder combinarse infinitamente con el resto de la paleta. Esta vez, la tendencia nos indica que su nuevo compañero en el outfit será el negro.

Rojo anaranjado. Irradia energía como ningún otro color lo hace y este verano tendrá una leve tendencia al naranja. Lo veremos en estampados, rayados y en tono pleno en combinación con blanco, negro e incluso con tonos rosados.

Amarillo. El tono más alegre se presenta esta temporada en una versión cálida. Grandes firmas internacionales apostaron a este color en sus colecciones, en algunos casos más tenue y en otros, más brillante. Vitnik incorpora este color en su línea fitness para acompañar la actividad física con energía y estilo.

Celeste Paraíso. Sin dudas una de las claves de la temporada: un celeste súper cálido que recuerda al agua de islas paradisíacas. Frescura y tranquilidad son los atributos principales de este tono, que se ha convertido en un clásico, especialmente en blusas y camisas.

Rosa Pálido. Sofisticado y romántico, en esta nueva estación vestiremos un rosa muy suave que, con el apoyo de la combinación con otros colores de mayor intensidad, logrará conseguir el toque moderno.

Nude o Beige claro. Pantone lo define a la perfección como el color de la avellana. Se trata del tono más neutro de la temporada, con fuerte inspiración en los elementos de la tierra. Una propuesta que nos permite jugar con toda la diversidad de la paleta.

<p>

La gama de colores del verano 2017, según Pantone Color Institute".

Verde. El verano se asoma con la presencia del verde en su máxima expresión y lo encontraremos en dos versiones: verde claro, un tono bien refrescante y que acompaña a la perfección al blanco y verde kale, presente en su versión más "tierra", conectado con la inspiración de la naturaleza, ideal para un estilo sobrio y clásico.

El nuevo catálogo "Trópico" de Vitnik comprende esta tendencia a la perfección. La colección fue fotografiada en Río de Janeiro y es un verdadero homenaje a la naturaleza. Descubrí toda la propuesta ingresando a www.vitnik.com

Fuente: Diario El Tribuno