Fecha: 2017-04-18 12:07:03


Llega “Casa Valentina”, una obra en la que los hombres juegan a ser mujeres


Actores de talla nacional se unen en una obra donde literalmente sacan afuera a la mujer que llevan dentro para reflexionar del amor y las relaciones. La obra llega al Teatro del Huerto el sábado 29 de abril, 21 hs.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, “Casa Valentina” dará comienzo en el mes de abril a una gran gira con la que recorrerá todo el país y países limítrofes, protagonizada por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la primerísima actriz Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.

Luego de un consagrado 2016 en Calle Corrientes, “Casa Valentina” viene de realizar una exitosísima temporada en Mar del Plata donde se ubicó entre los tres espectáculos más vistos de esa plaza desde su debut. Fue reconocida con nueve nominaciones y cuatro premios Estrella de Mar, distinguida como la mejor comedia dramática de la temporada. Asimismo fue premiado Diego Ramos como mejor actor protagónico, Cristina Alberó como mejor actriz protagónica y la escenografía a cargo de René Diviú.

 “Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde estos señores sacan literalmente afuera la mujer  que llevan adentro y todo se complica.

 Un elenco estelar para una historia diferente, atrapante y llamativa.

Para agendar: sábado 29 de abril, 21 hs. en Teatro del Huerto.

Fuente: Informatesalta