Fecha: 2020-11-02 19:59:48


Salta

Cómo establecer límites a los niños en su etapa evolutiva


La temática será abordada por una profesional de la Psicología en un taller virtual que brindará el hospital Materno Infantil el miércoles a partir de las 10:30

El hospital Materno Infantil ofrecerá un taller virtual sobre cómo establecer límites a los niños según su etapa evolutiva y los beneficios que conlleva hacerlo de la manera adecuada.

La actividad estará a cargo de una profesional de la Psicología y se desarrollará el miércoles 4, desde las 10.30, a través de las redes sociales Facebook e Instagram, en las cuentas Area Operativa Norte - Hospital Público Materno Infantil y @aonhpmisalta, respectivamente.  

La exposición estará a cargo de la psicóloga Marcela Zambrizzi, miembro del equipo del Centro de Salud N° 5, ubicado en el barrio El Pilar. 

Los límites bien establecidos y transmitidos de manera positiva son muy importantes, porque contribuyen a reforzar la tolerancia a la frustración. La internalización de límites ayuda a la formación de la personalidad, previene adicciones y conflictos con la ley, como también el desarrollo de trastornos de atención e hiperactividad. Otros beneficios están relacionados con la autoestima y la seguridad. 

Fuente: gob.salta