Fecha: 2020-05-21 17:20:33


Salta

El Colegio de Escribanos de Salta destacó la labor del Gobierno en la lucha contra el COVID


Fue a través de un comunicado dirigido al Gobernador en donde el titular de la institución manifestó el deseo de colaborar y trabajar de forma mancomunada para cuidar a los salteños.

Mediante un comunicado el Colegio de Escribanos de Salta destacó la “ardua” labor del Gobierno Provincial en los esfuerzos por cuidar la salud de toda la ciudadanía en tiempos de pandemia.

En el escrito, dirigido al gobernador, Gustavo Saenz, el presidente de la institución, Carlos Alberto Antonio Baldi ofreció toda colaboración y servicio en la función y competencia que corresponda al Colegio con la intensión de establecer una línea directa de comunicación y acción para “mancomunar esfuerzos en la lucha contra el COVID”.

Actualmente, la Comisión Directiva de esa institución se encuentra en sesión permanente con guardias previstas para evacuar dudas y brindar asesoramiento adecuado, no solo al notariado salteño sino también a la sociedad en general, siempre en el marco de la normativa sanitaria dispuesta.

Finalmente, Baldi hizo hincapié en el vínculo y las “buenas” relaciones que el Colegio mantiene con el Gobierno a través de la Comisión Mixta y la Mesa de Enlace de la Dirección General de Inmuebles y de Rentas.  A la vez, también se ratificó el compromiso de los notarios ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Fuente: Gob. de la provincia de Salta