Fecha: 2017-03-21 15:45:40


La Puna está de fiesta: comienza la IV Feria Ganadera


Santa Rosa de los Pastos Grandes es el pequeño poblado perteneciente a San Antonio de los Cobres que organiza desde hace cuatro años esta feria que nuclea a productores y artesanos del NOA. Este año será el 25 de marzo y contará con la actuación de Bruno Arias.

Más de un centenar de productores y artesanos llegarán este sábado 25 de marzo a Santa Rosa de los Pastos Grandes, un pequeño poblado perteneciente a la jurisdicción de San Antonio de Los Cobres. Entre ellos, destacan los productores de llamas que trabajan su lana, carne y cuero, por lo que en la feria se podrán degustar chacinados de llama y jugosos platos autóctonos. Los visitantes también encontrarán artesanías y tejidos.

Las actividades en el marco de la IV Feria Ganadera darán inicio a las 8 de la mañana, con un Convido a la Pachamama y exposiciones. Durante la tarde comenzarán los diferentes concursos, finalizando a las 19 hs. con un festival donde actuarán variados artistas locales. El número principal está a cargo del cantante Bruno Arias.

 

Fuente: Informate Salta