Fecha: 2020-03-24 11:30:14


Salta

El viernes estrena el videoclip de los ganadores de “A los 4 vientos”


Se trata de “Mama naturaleza” del grupo local Abuelo Mono, quienes obtuvieron el premio mayor en el certamen del Gobierno de la Ciudad. Desde las 21 estará disponible en las cuentas oficiales.

Este viernes 27, a las 21, se realizará el lanzamiento online de “Mama naturaleza”, el nuevo videoclip de Abuelo Mono, banda ganadora del concurso musical “A los 4 vientos” del Gobierno de la Ciudad.

El grupo está conformado por Leo Sosa, Franco Hong y Magu Teruel, el trío acústico que fusiona diferentes estilos y colores, donde predomina el reggae con arreglos de folclore, funk y electrónica.

El videoclip se realizó con el aporte de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS),  y está dirigido por Santiago Álvarez.

Se invita a los vecinos a disfrutar del entreno online a través de nuestras redes sociales. En Facebook:  Gobierno de la Ciudad de Salta y Secretaría de juventud, deporte y cultura. También en las cuentas oficiales de “Abuelo MONO” y Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

En Instagram, @gobiernociudadsalta, @juventud_deporte_cultura, @abuelomono y @asociacionaras.

Conéctate este viernes, y disfruta de “Mama naturaleza”.

Cabe recordar que la banda de reggae local, se consagró ganadora el pasado 21 de septiembre, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón.

Fuente: gob de Salta