Fecha: 2020-02-13 10:06:19


El Carril

SAETA atiende hoy en El Carril


Se renovará el Pase Libre Estudiantil y el Pase de Jubilados. La atención al público se desarrollará hasta las 15, en la sede del Concejo Deliberante local, frente a plaza San Martín.

SAETA continuará trabajando en la renovación pases libres en municipios del interior que conforman el área metropolitana. Hoy desde las 9 y hasta las 15 será el turno de El Carril.

La atención al público se desarrollará en la sede del Concejo Deliberante local, frente a plaza San Martín. Se podrán renovar los Pases Libres de estudiantes que integran el padrón de beneficiarios de SAETA y que está habilitado para consultas en nuestra web www.saetasalta.com.ar; también los pases de jubilados con tarjetas legibles y beneficios por vencer.

En ambos casos deberán presentarse con DNI original y fotocopia, y en el caso de los jubilados con el recibo de cobro de haberes.

Estás jornadas de visita a los municipios del interior se realizan con el objetivo de acercar las sedes de SAETA a las distintas localidades y así impedir que los usuarios deban trasladarse a la ciudad de Salta.

El viernes 14 SAETA se instalará en el salón Sabores de Chicoana, ubicado en calle El Carmen 265, de esa localidad.

 

Fuente: Gobierno de Salta