Fecha: 2020-02-12 13:14:37


Salta

El directorio de Enreja recibió a las autoridades del hospital Oñativia


Los funcionarios se interiorizaron sobre los proyectos que está llevando adelante en el nosocomio.

El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, en compañía del vicepresidente, Adrián Amén, se reunió con la Comisión Directiva de la cooperadora del hospital Oñativia, quienes contaron sobre los proyectos que está llevando adelante la organización en el hospital.

Desde la Comisión destacaron el fuerte trabajo que desarrollan para generar ingresos extras en la cooperadora y las distintas iniciativas como la próxima realización del 5º bingo a favor de la institución.

“El trabajo articulado es importante para nosotros, es vital para poder desarrollar los proyectos previstos”, indicó Aníbal Caro, quien se interiorizó también sobre los resultados que se obtuvieron en los bingos anteriores. Por su parte, Adrián Amen comprometió el apoyo del organismo a las instituciones que realizan actividades para recaudar fondos en beneficio de la comunidad.  

Participaron también de la reunión, la sub-gerente del hospital, Macarena Galindez y los miembros de la comisión; Maria Ester Aparicio, Dora de Macedo, Rosa Mabel Sampaolesi, Nelly Ramos, Nelly Sánchez y Miriam Rivelli de Sauma.  

Cabe destacar que la Cooperadora Asistencial del hospital Dr. Arturo Oñativia es una organización sin fines de lucro, creada en 1967, con el objetivo de ayudar a los pacientes carentes de recursos y optimizar los servicios que brinda el hospital.

 

Fuente: Gobierno de Salta